AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Se anuncia cierre temporal a la PBA en Yopal debido a que el personal que labora en la misma se encuentra en proceso de contratación

1 Mins read

Cierre temporal de la Planta de Beneficio Animal tendrá lugar a partir de este martes 28 de julio debido a que el personal que labora en la misma se encuentra en proceso de contratación, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Edison Jimmy Barrera Cabrera.

Explicó el funcionario que a algunas personas se les está adelantando el proceso de contratación y a otras se les viene generando sus respectivos pagos por los servicios prestados, es así que se consideró esta medida hasta cuando se tenga claro el momento en que deben empezar a laborar con los contratos en firme.

Barrera Cabrera aclaró que se han tenido inconvenientes con la contratación al subirse la información en la plataforma del SECOP II, siendo ajena la Administración Municipal a este proceso.

«Por este motivo la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo pide disculpas a la comunidad que se ve afectada con este cierre temporal de la PBA», puntualizó el titular del despacho de Desarrollo Económico.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *