AlcaldíaYopal

Secretaría de Salud de Yopal realizó control sanitario a bodega de almacenamiento y vehículos transportadores de alimentos y bebidas del PAE

1 Mins read

La Secretaría de Salud Municipal de Yopal, realizó acciones de inspección, vigilancia y control sanitario a la bodega de almacenamiento y los vehículos transportadores de alimentos y bebidas del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del municipio.

Acción en la cual se verificó el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad sanitaria; sobre las medidas de protección integral, de bioseguridad y las condiciones adecuadas de almacenamiento, conservación, ensamble y transporte de los alimentos.

El objetivo está encaminado a preservar la salud de la población yopaleña, garantizando que los procedimientos se realicen bajo las condiciones  higiénico sanitarias requeridas para garantizar la inocuidad de alimentos suministrados.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *