AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Yopal: Agentes de tránsito realizan controles de seguridad

1 Mins read

El Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz Martínez, invita a la comunidad a seguir cumpliendo con las normas de tránsito cuando conducen los vehículos.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de la mano de Agentes de Tránsito, vienen articulando diferentes controles que ayuden en la organización y seguridad de la movilidad en el municipio de Yopal. En comparación al año pasado, referente al tema de accidentalidad, las cifras arrojaron que en daños materiales hubo reducción de un 50% y lesionados un 18%.

Actualmente en Yopal se vienen ejecutando controles diarios y en diferentes zonas, que la mayoría de veces, están enfocados en la revisión de la tecnomecánica y soat. Los Agentes de Tránsito resaltan que la comunidad de conductores y usuarios de la vía, mantuvieron un buen comportamiento durante la cuarentena obligatorio lo que influyó mucho en la reducción de accidentalidad.

La Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a toda la comunidad en general a que acaten las medidas e instrucciones impartidas y cumplan con los protocolos de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Covid-19.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *