AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Yopal: Agentes de tránsito realizan controles de seguridad

1 Mins read

El Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz Martínez, invita a la comunidad a seguir cumpliendo con las normas de tránsito cuando conducen los vehículos.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de la mano de Agentes de Tránsito, vienen articulando diferentes controles que ayuden en la organización y seguridad de la movilidad en el municipio de Yopal. En comparación al año pasado, referente al tema de accidentalidad, las cifras arrojaron que en daños materiales hubo reducción de un 50% y lesionados un 18%.

Actualmente en Yopal se vienen ejecutando controles diarios y en diferentes zonas, que la mayoría de veces, están enfocados en la revisión de la tecnomecánica y soat. Los Agentes de Tránsito resaltan que la comunidad de conductores y usuarios de la vía, mantuvieron un buen comportamiento durante la cuarentena obligatorio lo que influyó mucho en la reducción de accidentalidad.

La Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a toda la comunidad en general a que acaten las medidas e instrucciones impartidas y cumplan con los protocolos de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Covid-19.

Related posts
CasanareColombiaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN YOPAL, CASANARE

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Casanare imputó por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a Samuel…
ColombiaYopal

EAAAY REALIZÓ AMPLIACIONES DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN VILLA DAVID

1 Mins read
La Directora Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, Ingeniera Yudy Fernández, presidió la jornada de…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *