AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Yopal: Alcalde Luis Eduardo Castro lideró mesa de trabajo con palmeros

1 Mins read

Se estudiarán propuestas en el área de educación, obras públicas y salud que podrán llegar a favorecer alrededor de 500 familias.

La Administración Municipal manteniendo su compromiso con las comunidades y proyectando siempre una ciudad a futuro. Se lideró la primera mesa de trabajo donde asistió el gabinete y los ingenieros Leonardo Castellanos y Jaime Alberto Gómez, Gerente Agroindustrial de Palma, socializaron proyectos que se puedan desarrollar y ejecutar para beneficiar a la comunidad de Quebradaseca.

Se estudiarán propuestas en el área de educación, obras públicas y salud que podrán llegar a favorecer alrededor de 500 familias. Este proyecto se da como resultado de uno de los madrugones donde se escuchó a la población para construir el plan de desarrollo que actualmente ejecuta el burgomaestre y sus secretarios.

La Palmera cuenta con 5000 hectáreas y está ubicada en el municipio de Orocué, al otro lado del río Cravo frente a Quebradaseca. La vía que se utiliza para entrar a la Palmera es Morichal – Tilodirán – Quebradaseca..

A la reunión asistió el Secretario de Educación Yesid Jiménez, la Secretaria de Salud Ingrid Criollo, el Secretario de Gobierno Hugo Archila, la Secretaria de Obras Martha Mojíca, el Secretario de Desarrollo Jimmy Barrera y la Secretaria de Acción Social Silvia Vega.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *