Yopal

Yopal brilla como estrella en el firmamento

2 Mins read

Con la entrega de tres obras de modernización de alumbrado público y el encendido de la iluminación navideña, Yopal brilló e inició con bombos y platillos sus Fiestas

Gracias a la dedicación y entrega de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal S.A.Y.O.P S.A.S E.S.P a cargo del Ingeniero Christian Martínez, ahora los yopaleños podrán disfrutar de 3 parques modernizados con iluminación tipo LED, brindando la posibilidad de gozar de espacios con seguridad y aprovechar del espacio público para disfrutar un sano esparcimiento en familia.

Los parques de los barrios El Triunfo, Los Héroes y El Remanso en la comuna II, ya se encuentran al servicio de la comunidad. Entregas realizadas en el marco de la estrategia ¡Aquí están las obras!, obras que responden a la visión del Alcalde Luis Eduardo Castro, para entregar una Yopal iluminada, moderna y segura.

“Más de 40 obreros a quienes les agradezco infinitamente porque gracias a ellos hoy hacemos realidad el sueño de muchas familias Yopaleñas, cambiando la cara de estos parques con la modernización a iluminación LED, de corazón les pido el cuídenlo, aprovéchenlo, disfrútenlo que hace más de casi 30 años estos parques estaban en total abandono.” afirmó el gerente de S.A.Y.O.P S.A.S E.S.P, Christian Martínez, en el acto de apertura de dichos escenarios.

Para darle este gran logro a Yopal, en los escenarios de recreación se utilizaron 160 luminarias, 135 postes decorativos y 73 cajas de inspección, con una inversión de más de $1.609.939.283.

“Recibí Yopal en situaciones de inseguridad, en los distintos parques públicos de nuestra ciudad y lo que el alumbrado aporta es seguridad, servicio que no se prestaba, creamos la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de los Yopaleños S.A.Y.O.P S.A.S E.S.P, y con el apoyo del Gobernador hoy tenemos una ciudad iluminada moderna y segura gracias a la iluminación LED y un buen servicio”comentó el Señor Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

Una noche de velitas con recorrido maratónico para entregar las obras y finalizar jornada con el encendido del alumbrado navideño; desde El Resurgimiento, escenario que está decorado con toda la puesta en escena de la tradición llanera, flora y fauna. En Caño Seco #YopalBrilla con un hermoso jardín de flores realizadas a mano por mujeres artesanas de la ciudad.

“El pulmón verde de Yopal”, también se iluminó con la Navidad tradicional, figuras decorativas que amenizan este ambiente natural del parque de La Iguana, creando un espacio para compartir en familia estas fechas de fin de año.

Desde el 7 de diciembre hasta el nueve de enero, gracias a la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal S.A.Y.O.P S.A.S E.S.P #YopalBrilla con  el alumbrado navideño.

Loading

Related posts
Yopal

En Yopal se dio primera capacitación del Sistema Maestro en el país

2 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquíaYopal

Entregan maquinaria agrícola a 11 organizaciones campesinas de Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *