Alcaldía de yopalEAAAYYopal

Yopal: EAAAY INICIARÁ ATENCIÓN PRESENCIAL

2 Mins read

Con el fin de facilitar procesos de mayor complejidad en el área de atención al usuario, la EAAAY habilitará la asistencia presencial en las instalaciones de la  empresa, desde el día martes 23 de junio, bajo el correspondiente protocolo de bioseguridad para la prevención de contagio por covid-19, en cumplimiento a las resoluciones 666 y 680 del 24 de abril de 2020. Dentro de este protocolo se encuentran las siguientes medidas, que los visitantes deberán tener en cuenta: 

ü  El ingreso solo se realizará por la portería de la carrera 19 de la EAAAY, con un horario de atención de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, los usuarios deben realizar una fila de espera, con distanciamiento de 1 metro según señalización, deben presentarse con tapabocas y sin acompañantes, solo se atenderán los usuarios que se encuentren en la fila al momento del cierre de jornada y así se comunicará a los usuarios que allí se encuentren, se entregará un turno de atención, los que lleguen después de la hora de cierre, deberán regresar para ser atendidos en la siguiente jornada. 

ü  Una vez ingrese a la portería, se realizará el registro del usuario, se le realizará toma de temperatura, si presenta temperatura superior a 38 grados no se permitirá el ingreso, y se indicará que debe realizar los trámites por medio de canales virtuales, a través del portal web www.eaaay.gov.co , pqr@eaaay.gov.co o comunicarse a las línea de atención al cliente116  o en las líneas 634501 o 6342636; y se entregaran instrucciones para que se dirija a su servicio médico o se comunique con el CRUE en la línea 6345555. 

ü  Si no hay novedad con la temperatura se realizará desinfección de calzado, y se le presentará la opción de lavado de manos y/o desinfección con alcohol glicerinado mínimo al 60% máximo 95%. 

ü  Continuando el protocolo de ingreso, la recepcionista clasificará el trámite e indicará a qué ventanilla debe dirigirse. Estarán habilitadas 2 ventanillas para PQR, una para Cartera y una para fidelización, allí serán recepcionados todos los trámites, que deberán resolverse en cada turno, de ser necesario la continuidad del proceso, el usuario deberá proporcionar un correo electrónico y/o celular a través del cual mantener el contacto. Los trámites que resulten por recaudo serán recepcionados en el área de ATC, pero serán atendidos por medios virtuales, por la oficina de tesorería. Los usuarios solo deben permanecer en el área de ATC, no deben hacer tránsito por otras áreas de la Empresa.  

ü  Una vez termine su trámite deberá salir para dar paso a otro usuario. En cada ventanilla solo debe presentarse un usuario y se tendrá destinada una silla de espera por cada ventanilla, de tal forma que se agilice el proceso de atención, sin incumplir la medida de distanciamiento social. 

La EAAAY recomienda realizar la mayoría de trámites posibles a través de nuestros canales virtuales y líneas telefónicas, haciendo uso de la atención presencial solo si es estrictamente necesario, con el fin de seguir manteniendo las medidas de cuidado durante esta pandemia.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *