Yopal

Yopal se tiñó de rojo con el ¡1er Conversatorio El Futuro Liberal en Casanare!

1 Mins read

El pasado sábado de llevó a cabo el ‘1er Conversatorio El Futuro Liberal en Casanare’. Se demuestra la unidad que existe en torno al Partido Liberal y lo sigue posicionando, gracias a sus militantes, como una de las fuerzas políticas más influyentes del departamento, de cara a las elecciones regionales del próximo año 2023.

A este importante espacio con los ciudadanos, asistió Miguel Ángel Sánchez, Secretario General del Partido Liberal Colombiano, quien en un eufórico discurso, manifestó su alegría por tan representativa participación: “el Casanare es un departamento que en su espíritu liberal conserva la unidad y el liderazgo; seguimos ratificando, construyendo y aportando al desarrollo del país; a las mujeres las seguimos apoyamos para que cada día tengan mayor protagonismo en el poder decisorio”, enfatizó.

El Representante a la Cámara y anfitrión de este evento Hugo Archila Suárez, manifestó su satisfacción por este importante logro: “definitivamente hoy rarificamos que nuestra unidad nos hace invencibles, somos la fuerza más representativa de Casanare y voy a seguir trabajando por mi partido, para que cada liberal que hay en los municipios sepa que aquí está su casa, que vamos a seguir nuestra lucha y que vamos a traerle bienestar con desarrollo y progreso a este departamento”.

Igualmente Sánchez aprovechó para invitar a todos los asistentes a participar en la IX Convención Nacional Liberal, que se llevará a cabo en el mes de mayo del próximo año. “Vamos a buscar construir propuestas ganadoras con apoyo de los ciudadanos, para generar el mayor desarrollo y avance en nuestras regiones”, aseguró.

Loading