Comerciantes
Colombia

Comerciantes informales tuvieron nuevamente presencia en la reactivación económica en la feria del pescado.

1 Mins read

El apoyo de la administración municipal hacia los vendedores informales fue notorio, durante cuatro días, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Feria «Nada Como el Pescado», que se llevó con el fin para que se beneficiaran estos comerciantes que han sido golpeados en la economía a ráiz de la pandemia.

3.336 kilos de pescados fueron vendidos en esta primera versión, y se pudo dar participación a más de 23 comerciantes (13 hombres y 10 mujeres). Las cifras de comercialización llegaron a $61.159.000 pesos.

En cuanto a las ventas de este producto ofrecido, se destaca la cachama que alcanzó ventas de 979 kg, seguido por la mojarra por 865 kg y el bagre con 635 kg. El bocachico, la trucha, la capaceta y el pescado seco, también ingresaron en la lista.

Los comerciantes informales y compradores en general, estuvieron muy agradecidos ante esta nueva gestión por parte de la administración municipal, ya que con este nuevo espacio que fue brindado se pudo desarrollar un nuevo sustento para sus familias. «Me parece una excelente iniciativa que ayuda a los vendedores que no cuentas con un local comercial para la venta de sus productos». Indicó Manuel Molina, comprador de pescado.

Related posts
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read
Colombia

Policía de Casanare capturó hombre con diez anotaciones judiciales por hurto en modalidad de raponazo

1 Mins read
Colombia

Comicios del ocho de marzo tendrán más de 800 mil jurados electorales

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *