Colombia

Autoridades fortalecen acciones para prevenir el hurto de motocicletas en la capital casanareña.

1 Mins read

Por medio de una masiva asistencia a la marcación en motocicletas, las autoridades pudieron generar más de 178 marcaciones por medio de lápiz electrónico en medio de la jornada gratuita. Para su realización estuvo de la mano de la Secretaria de Gobierno y con el apoyo de Secretaria de Tránsito.

Durante la jornada realizada el pasado sábado 16 de abril, se generaron un total de 1.424 marcaciones en las autopartes de las motocicletas. «Hay que recordar que este ejercicio no solo contribuye a prevenir el hurto de motocicletas, sino que, además, le facilita el trabajo a las autoridades en caso de reportes por pérdida o robo de motos», destacó la secretaria de gobierno, Karen López.

Por su parte, el comandante del departamento, Jose Miranda Rojas destaco el trabajo que la entidad ha venido desarrollando «fortaleciendo los controles y operativos para prevenir el hurto a motocicletas, pues este es la segunda modalidad de robo que más se está presentando en la ciudad”.

Datos de interés:
*Durante la semana que terminó, la SIJIN desplegó operativos de registro en los que visitaron 17 establecimientos dedicados a la reparación de motocicletas, en los que lograron revisar 75 de estos vehículos.

* La Policía Nacional ha recuperado 62 motocicletas en lo que va corrido del año.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *