Colombia

Autoridades fortalecen acciones para prevenir el hurto de motocicletas en la capital casanareña.

1 Mins read

Por medio de una masiva asistencia a la marcación en motocicletas, las autoridades pudieron generar más de 178 marcaciones por medio de lápiz electrónico en medio de la jornada gratuita. Para su realización estuvo de la mano de la Secretaria de Gobierno y con el apoyo de Secretaria de Tránsito.

Durante la jornada realizada el pasado sábado 16 de abril, se generaron un total de 1.424 marcaciones en las autopartes de las motocicletas. «Hay que recordar que este ejercicio no solo contribuye a prevenir el hurto de motocicletas, sino que, además, le facilita el trabajo a las autoridades en caso de reportes por pérdida o robo de motos», destacó la secretaria de gobierno, Karen López.

Por su parte, el comandante del departamento, Jose Miranda Rojas destaco el trabajo que la entidad ha venido desarrollando «fortaleciendo los controles y operativos para prevenir el hurto a motocicletas, pues este es la segunda modalidad de robo que más se está presentando en la ciudad”.

Datos de interés:
*Durante la semana que terminó, la SIJIN desplegó operativos de registro en los que visitaron 17 establecimientos dedicados a la reparación de motocicletas, en los que lograron revisar 75 de estos vehículos.

* La Policía Nacional ha recuperado 62 motocicletas en lo que va corrido del año.

Related posts
Colombia

La Registraduría Nacional entrega detalles del censo electoral en Colombia y en el exterior para las elecciones de presidente y vicepresidente del próximo domingo

1 Mins read
➢ De los 39 002 239 colombianos habilitados para votar en los comicios presidenciales del 2022, 38 029 475 podrán hacerlo en…
Colombia

A propósito de la segunda visita fallida de Petro a Yopal

4 Mins read
-COLUMNA DOMINICAL- DE LA VISITA EN MEDIO SIGLODE CANDIDATOS PRESIDENCIALES A CASANARE (I PARTE) Por: Juan Carlos Niño Niño A propósito de…
Colombia

Registraduría Nacional habilita puntos de consulta del puesto de votación para las elecciones presidenciales de 2022

2 Mins read
Desde hoy hasta el sábado 28 de mayo, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en más de 250 puntos estratégicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *