Comerciantes
Colombia

Comerciantes informales tuvieron nuevamente presencia en la reactivación económica en la feria del pescado.

1 Mins read

El apoyo de la administración municipal hacia los vendedores informales fue notorio, durante cuatro días, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Feria «Nada Como el Pescado», que se llevó con el fin para que se beneficiaran estos comerciantes que han sido golpeados en la economía a ráiz de la pandemia.

3.336 kilos de pescados fueron vendidos en esta primera versión, y se pudo dar participación a más de 23 comerciantes (13 hombres y 10 mujeres). Las cifras de comercialización llegaron a $61.159.000 pesos.

En cuanto a las ventas de este producto ofrecido, se destaca la cachama que alcanzó ventas de 979 kg, seguido por la mojarra por 865 kg y el bagre con 635 kg. El bocachico, la trucha, la capaceta y el pescado seco, también ingresaron en la lista.

Los comerciantes informales y compradores en general, estuvieron muy agradecidos ante esta nueva gestión por parte de la administración municipal, ya que con este nuevo espacio que fue brindado se pudo desarrollar un nuevo sustento para sus familias. «Me parece una excelente iniciativa que ayuda a los vendedores que no cuentas con un local comercial para la venta de sus productos». Indicó Manuel Molina, comprador de pescado.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *