AlcaldíaAlcaldía de yopal

IDRY y líderes sociales trabajan en iniciativas de beneficio comunitario

1 Mins read

En este escenario se analizaron propuestas en materia de infraestructura para la Comuna VI.

Un productivo encuentro de trabajo se adelantó este martes en las instalaciones del IDRY. Allí, se dieron cita los ediles de la Comuna VI, Brisel Araujo García y Albeiro Rodríguez, quienes en compañía del director del Instituto, Gelmar Giraldo Guanaro, el profesor Carlos Patarroyo y el subdirector Técnico, Miguel Barón, analizaron diferentes iniciativas orientadas a esta comunidad.  

Durante la reunión, se analizaron  propuestas en materia de infraestructura  en el sector. Así mismo,  se debe anotar que el IDRY, ha dispuesto espacios a nivel de recreación y deporte para diferentes barrios que integran la Comuna VI, a los cuales ha llegado el equipo de trabajo, brindando bienestar a personas de todas las edades.  

Los representantes sociales, agradecieron la disposición que ha demostrado la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ en cabeza del alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, para el desarrollo de proyectos dirigidos a su población. 

La Alcaldía Municipal, a través del IDRY, continúa demostrando con hechos su compromiso con todos los sectores de la capital casanareña.  

Related posts
AlcaldíaAlcaldía de yopal

Presencia institucional para una movilidad segura de los actores viales en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito al servicio de la comunidad en el desarrollo de bloqueos de vías por parte de los manifestantes. En el…
AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Yopal: Se mueve la fecha de actividad de movilidad Por motivos adversos

1 Mins read
Se reprograma la cita con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y…
Alcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

Alcalde de Yopal insiste en el diálogo como medida de atención a las protestas

1 Mins read
Luis Eduardo Castro resaltó que su administración es respetuosa del derecho constitucional a la protesta social siempre y cuando no se generen…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *