CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

La comunidad casanareña ya podrá radicar su ponencia sobre la vigencia 2020 de Red Salud Casanare

1 Mins read

La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, estará recibiendo ponencias desde el 1 de junio hasta el 30 de junio a las 5:00 p.m.
En el marco de la Rendición de Cuentas vigencia 2020 de la Red de Salud de los casanareños, que se realizará de forma virtual el próximo 9 de julio del 2021 desde las 9:00 a.m. a través de la fan page institucional, se invita a la comunidad casanareña a participar presentando su ponencia la cual será leída durante el evento.
¿Cómo participar?
La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, ha dispuesto de un espacio de Rendición de cuentas en la página institucional  www.redsaludcasanare.gov.co, o través del correo electrónico planeacion@redsaludcasanare.gov.co, desde el 1 de junio, hasta el 30 de junio de 2021 a las 5:00 p.m.


Este espacio de participación ciudadana es liderado desde la gerencia de la entidad, en cabeza de Víctor Yamith Sierra, con el objetivo de visibilizar el impacto de la gestión, avances y resultados de la entidad, además de ser un escenario constructivo, en aras de mejorar la prestación de los servicios en los municipios adscritos a la Empresa Social del Estado.

Related posts
CasanarecasanareñosGobernaciónGobernación de Casanare

En junio la Gobernación de Casanare lidera el Mes del Comercio Electrónico, en Colombia

1 Mins read
Llegó junio y con él una iniciativa que pone a Casanare en el más importante escenario del comercio electrónico en el país,…
CasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

Con éxito se adelantó la primera etapa de la campaña ¡Póntelo ya, Póntelo bien!

1 Mins read
Durante la semana anterior, funcionarios de las Secretarías de Salud y de Gobierno Departamental, junto con la Alcaldía de Yopal a través…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Socavación que amenaza la movilidad de unos 10 mil nunchíanos, es intervenida con maquinaria de la Gobernación de Casanare.

1 Mins read
El gobierno de Salomón Sanabria avanza en la protección y recuperación del punto crítico sobre el km 8, de la vía principal…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *