AlcaldíaAlcaldía de yopalEcopetrolluis eduardo castro

Luis Eduardo Castro brindó espacio de diálogo con voceros de Ecopetrol

1 Mins read

En la reunión se evaluó la problemática presentada con las comunidades del corregimiento de El Morro

Con el objetivo de aportar escenarios de diálogo y participación empresarial, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, sostuvo reunión con representantes de la compañía petrolera Ecopetrol. La principal temática debatida fue la problemática que históricamente se ha registrado con las comunidades del corregimiento de El Morro, una de las zonas de mayor operación de la empresa.

Durante su intervención, el Alcalde Luis Eduardo Castro fue claro con los asistentes acerca de los compromisos que adquieren las operadoras de hidrocarburos en este caso Ecopetrol, respecto a MOC, MONC, bienes, servicios y transporte. Adicionalmente, el mandatario de los yopaleños estableció pautas de manejo y estrategia para que estas operadoras sean claros con la comunidad y coherentes con la información compartida, además de que se hagan las retroalimentaciones debidas para mantener informada y satisfecha a la comunidad.

Como conclusión principal se pactó el acuerdo de brindar un nuevo espacio de dialogo y participación, esta vez con los empresarios y voceros ciudadanos para poder avanzar en el cumplimiento de compromisos por parte tanto de las empresas operadoras, como de la Administración Municipal y la ciudadanía de las zonas de influencia.

La mesa de trabajo contó con la participación de Rafael Alberto Peña, Personero Municipal, María Claudia Quijano enlace comunicacional de la Administración Municipal con las entidades operadoras del sector de hidrocarburos, Jhon Kenedy Wilchez, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Jhon Robinson Garzón, Secretario Privado, Hugo Archila, Secretario de Gobierno y Representantes de Ecopetrol.

Related posts
AlcaldíaCasanarePAE

Procuraduría formuló cargos contra excalde de Maní por incumplir la ejecución del PAE

1 Mins read
La procuraduría general de la nación formuló cargos contra el exalcalde del municipio de Maní Casanare, Tony Wilfred Hernández, por presuntas irregularidades…
Alcaldía de yopalYopal

Posesionados los curadores urbanos, la Oficina Asesora de Planeación pierde competencia en el trámite de licencias

1 Mins read
La Oficina Asesora de Planeación, informa a toda la ciudadana del municipio de Yopal, que con la creación de las dos curadurías…
AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

En esta época navideña ‘Yopal Brilla’

1 Mins read
Con más de 1.500 metros de manguera luminosa y 80 figuras decorativas la Secretaría General de Yopal embelleció el Palacio Municipal, el…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *