lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpCon éxito se realizó lanzamiento de SINERGIA 2020 en Casanare - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-4338 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablecontainerCasanarecasanareñosGobernación de CasanareCon éxito se realizó lanzamiento de SINERGIA 2020 en Casanare
1 Mins read
65
0
Share
background-image: url(https://www.micanal2.tv/wp-content/uploads/2020/09/sinergia.png);span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content4338class="post-4338 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail category-casanare category-casanarenos category-gobernacion-de-casanare tag-sinergia"

El viernes anterior se realizó en Yopal, el lanzamiento de la Sexta Versión de SINERGIA, el programa de incubación y atención a los emprendedores de Casanare, que contó con el apoyo de la Administración Departamental que dirige el gobernador Salomón Sanabria. Este apoyo ha sido ininterrumpido desde el  2014, fecha de fundación de esta iniciativa.

El evento que ha sido considerado como una experiencia exitosa, fue liderado por la ingeniera María Elena Arias, secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación de Casanare; del presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Carlos Rojas Arenas, y contó con el apoyo de cientos de emprendedores casanareños que vieron en esta incubadora una oportunidad para fortalecer su capital humano y acceder a recursos económicos.

A la versión SINERGIA DIGITAL 2020 se inscribieron 365 emprendedores, de los cuales fueron seleccionados 265 en el mes de marzo por el Comité Técnico. Los beneficiarios de este programa desarrollarán durante los próximos meses habilidades gerenciales a través de siete (7) cápsulas y píldoras empresariales, diseñadas e implementadas por los diferentes aliados de la estrategia.

La formación será completamente virtual y se impartirá por medio de la plataforma Ágora de la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL.

Al final se premiarán con capital inteligente los tres emprendimientos más dinámicos e innovadores el 30 de noviembre. De igual forma, es importante destacar que para esta versión la Gobernación de Casanare hará un aporte de 10 millones de pesos en insumos, maquinaria o asesorías especializadas, según sean los requerimientos y necesidades de los ganadores.

65
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

La comunidad casanareña ya podrá radicar su ponencia sobre la vigencia 2020 de Red Salud Casanare

1 Mins read
La Oficina de Planeación, Mercadeo y Sistemas, estará recibiendo ponencias desde el 1 de junio hasta el 30 de junio a las…
CasanarecasanareñosGobernaciónGobernación de Casanare

En junio la Gobernación de Casanare lidera el Mes del Comercio Electrónico, en Colombia

1 Mins read
Llegó junio y con él una iniciativa que pone a Casanare en el más importante escenario del comercio electrónico en el país,…
CasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

Con éxito se adelantó la primera etapa de la campaña ¡Póntelo ya, Póntelo bien!

1 Mins read
Durante la semana anterior, funcionarios de las Secretarías de Salud y de Gobierno Departamental, junto con la Alcaldía de Yopal a través…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?