AlcaldíaAlcaldía de yopal

Secretaría de Salud realizó velatón en conjunto residencial ComfaCasanare

1 Mins read

Con esta jornada, la Administración Municipal ya cumple 23 velatones realizadas en diferentes sectores del casco rural de la ciudad.

En aras de generar un espacio de sensibilización para fortalecer las acciones de prevención de consumo de sustancias psicoactivas y brindar un momento de esparcimiento, la Secretaría de Salud,  dirigida por Ingrid Criollo, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el acompañamiento del Ejército Nacional, vienen desarrollando jornadas de velatón, y en esta oportunidad se denominó «Enciende una vela desde tu casa en pro de la prevención del consumo de sustancias».  

Para esta ocasión la actividad se desarrolló en el conjunto residencial ComfaCasanare, con el objetivo de generar conciencia en niños, niñas y jóvenes. El mensaje que dejan los funcionarios a esta comunidad es sobre la importancia de reforzar acciones que ayuden a prevenir el uso indebido de sustancias. Extendieron una invitación a que inviertan su tiempo en actividades que favorezcan y beneficien la vida personal y familiar.  

Con esta jornada, la Administración Municipal ya cumple 23 velatones realizadas en diferentes sectores del casco rural de la ciudad. Continúan enfatizando su lema «Juntos podemos transformar a Yopal, juntos podremos mover a Yopal para que nuestros hijos estén libres de adicción. Yopal le dice no a las drogas». Durante este espacio, se cumplieron estrictamente los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Covid-19. 

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *