AlcaldíaAlcaldía de yopal

Yopal: La Administración Municipal en busca de una cultura del civismo en la vía

1 Mins read

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal hace presencia en la calle.

Dentro del marco de las acciones en el cronograma de la estrategia #YopalCiudadSeguraEnLaVía, desarrollado por la Secretaría de Tránsito y Transporte, el personal que hace parte de ésta dependencia, ejecuta actividades diarias en diferentes jornadas para lograr persuadir a los distintos actores viales e ir creando conciencia y cultura ciudadana en lo que contempla, el respeto y acato por las normas de tránsito, leyes y resoluciones que rigen la movilidad.

Se hizo presencia carrera 18 diagonal 15, sector de la Cruz Roja y en carrera 20 calle 16, Parque La Herradura, a través de los Ejes de Motociclistas y el Eje Peatones del grupo de promotores y técnicos viales, quienes, de manera pedagógica y didáctica, realizaron sensibilización a los actores de la vía y rodantes del sector intervenido.

En dicha jornada se hizo énfasis en la utilización de los parqueaderos y zonas azules, el adecuado uso del espacio público y el respeto por los senderos peatonales.

Durante el transcurso del año se seguirá llevando a cabo estas acciones, mismas que responderán a las diferentes estrategias diseñadas para la promoción de conductas y comportamientos de civismo y cultura vial.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *