AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Luz verde para la movilidad segura en Yopal

1 Mins read

Avanzan los trabajos de mantenimiento y recuperación de los semáforos por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

La Administración del Dr. Luís Eduardo Castro a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte en cabeza del Ingeniero, Orlando Cruz, continúa con el avance de las labores de mantenimiento de la pintura a las intersecciones semafóricas, lo cual consta de la remoción y/o pelado de postes, aplicación de pintura anticorrosiva con el fin de mantener en buen estado la parte estructural impidiendo la afectación por el clima y demás agentes que generan deterioro en dichos elementos.

De acuerdo a lo anterior también se está realizando la rehabilitación o cambio de piezas averiadas, limpieza de los módulos lumínicos, cambio de viseras y soportes, entre otros elementos que contribuyen al buen estado de funcionamiento de cada semáforo. Los técnicos están trabajando en horas de menor flujo vehicular, evitando así, colapso sobre la vía, trancones o cualquier alteración en el orden de la movilidad.

Dentro de lo proyectado, el personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte lleva un avance aproximado del 23%, labores en la cuales se ha intervenido las siguientes direcciones:

·Carrera 21 con Calle 7.

· Carrera 19 con Calle 9.

·Carrera 19 con Calle 10.

·Carrera 19 con Calle 13.

·Carrera 19 con Calle 16.

· Carrera 20 con Calle 16.

·Carrera 20 con Calle 13.

· Carrera 20 con Calle 10.

· Carrera 20 con Calle 9.

· Carrera 24 con Calle 29.

· Carrera 24 con Calle 23.

· Carrera 24 con Calle 21.

· Carrera 24 con Calle 20.

· Carrera 24 con Calle 19.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se invita a la comunidad en general que tengan precaución a la hora de transitar por los diferentes sectores en los cuales se trabajará, previniendo de esta manera, posibles siniestros viales o demás situaciones que afecten la integridad de los actores viales.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *