América Latina

GeoPark es la primera empresa de petróleo y gas en obtener el sello Safeguard de Bureau Veritas

1 Mins read

La reconocida entidad de certificación e inspección internacional Bureau Veritas otorgó a GeoPark el sello Safeguard, que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas, estándares en bioseguridad y la implementación de los
protocolos de la compañía destinados a prevenir el COVID-19.

La entidad internacional realizó rigurosas evaluaciones sobre los lineamientos y la implementación de los protocolos diseñados por GeoPark para prevenir, mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia por COVID-19 en Colombia. Como resultado, Bureau Veritas otorgó a la compañía una calificación de 99.9 puntos sobre 100 posibles, lo que convierte a GeoPark en la primera compañía del sector de petróleo y gas en Colombia en obtener este sello de calidad.


La metodología aplicada por Bureau Veritas para esta certificación incluyó la realización de entrevistas a diferentes áreas de la compañía -tanto en operaciones como personal de oficina- y la revisión y verificación de documentación, así como del cumplimiento de la capacitación en protocolos de bioseguridad y normatividad vigente para el sector. Este sello evidencia el compromiso de la compañía con la salud de sus trabajadores, contratistas y vecinos. GeoPark seguirá trabajando de manera responsable durante la emergencia sanitaria, manteniendo una operación segura y sostenible en el país.

Related posts
América LatinaColombiaFindeterGreat Place to Work

Findeter sube del puesto 21 al 13 dentro de las mejores empresas para trabajar en América Latina

2 Mins read
El reconocimiento fue entregado por Great Place to Work, en su más reciente estudio de «Los Mejores lugares para Trabajar en América…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *