AlcaldíaCovid-19Yopal

Administración Municipal visitó cerca de 580 Microempresas y tiendas comerciales donde se les explicó protocolos de bioseguridad

1 Mins read

Se estableció reunión virtual con los comerciantes para revisar las medidas a tomar en los 3 días sin IVA

La Administración Municipal a través de Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, en busca de reactivar la economía de Yopal, visitó cerca de 580 Microempresas y tiendas comerciales donde se les explicó protocolos de bioseguridad, directriz emanada por el Alcalde Luis Eduardo Castro.

En conjunto con la Policía Nacional y las secretarías de Salud y Gobierno se visitaron nuevamente los establecimientos con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos, pero desafortunadamente se encontró incumplimiento por parte de algunos de estos, procediendo a sanciones de los mismos como de personas que no cumplen con el pico y cédula ni el distanciamiento social, indicó Edison Jimmy Barrera Cabrera, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo

De igual forma indicó que se estableció reunión virtual con los comerciantes para revisar las medidas a tomar en los 3 días sin IVA. Se habló acerca de cómo se debe concertar los días de pico y cédula y posibles extensiones en los horarios en la parte laboral.

El funcionario manifestó que se dialogó de igual manera con el sector de los salones la belleza para aplicar las medidas de bioseguridad.

Por último, destacó la mesa de trabajo organizada por la Gobernación de Casanare junto al Ministerio de Trabajo y entidades locales para la primera feria virtual del empleo que se realizó la semana anterior, donde participó la Alcaldía de Yopal.

Related posts
CasanareYopal

Se presentó alerta por camión estacionado en lugar prohibido: frente al Comando de Policía de Casanare.

1 Mins read
El Sub Comandante de Tránsito Diego García Peralta, informó acerca del caso que se presentó el día de hoy, en el que…
CasanareYopal

Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

1 Mins read
LA POLICIA NACIONA CONTINÚA ACTUANDO CONTRA EL DELITO. Alias “el menor” deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de…
CasanareYopal

Después de un largo y dedicado trabajo de recuperación se logró retornar a su hábitat a 44 animales

1 Mins read
✅12 tortugas sabaneras 🐢✅15 morrocos✅16 loras Amazona SP✅ 1 chiguire Estos hermosos animalitos ahora disfrutan de la libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *