Arauca

A LA CÁRCEL TRES HOMBRES QUE HABRÍAN ATENTADO CONTRA LA VIDA DE VARIOS POLICÍAS

1 Mins read

Un fiscal de la Seccional Arauca imputó a Alexander Lozada Ramírez, Eliy Jhona Zul García y William Alexis Canelón Izquiel, como presuntos responsables de incurrir en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia contra servidor público y fuga de presos.

Los hechos investigados ocurrieron en una estación de Policía de la capital araucana, el pasado 22 de noviembre. Según se estableció, los procesados permanecían detenidos en una estación de policía cumpliendo medida de aseguramiento, debido a que estaban siendo procesados por otros delitos.

El día del ataque Lozada Ramírez, Zul García y Canelón Izquiel, al parecer, hirieron con arma contundente a un agente de la Policía Nacional a quien luego se presume ataron de manos y pies en una celda y luego huyeron.

En medio del escape las tres personas fueron interceptadas por policías del barrio Las Américas y los capturan, no sin antes uno de los procesados (Lozada Ramírez) herir con un arma de fuego a una de las patrulleras. La uniformada fue atendida en un centro médico.

Por estos hechos los procesados fueron enviados a la cárcel municipal de la capital araucana.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Arauca

Ejército Nacional incauta más de 170.000 galones de crudo en Arauquita, Arauca.

1 Mins read
Este depósito ilegal de hidrocarburos se encontraba a escasos metros del rio Arauca. En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de…
AraucaColombia

Willinton Rodríguez Benavidez es el nuevo gobernador encargado del departamento de Arauca. Inició labores este martes con Consejo de Gobierno

1 Mins read
Ante la notaria encargada Myriam Teresa Jiménez Méndez, de la Notaría Única de Arauca se posesionó el abogado y especialista en derecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *