CasanareColombiaPaz de ariporo

La Octava División del Ejército Nacional Informa Acerca De Accidente Entre Vehículo Militar Y Otro Particular En Paz De Ariporo, Casanare

1 Mins read

El comando de la Décima Sexta Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que:

  1. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes y según las primeras informaciones, ayer lunes 28 de noviembre, en horas de la noche, un automóvil en el sector de la vereda Elvecia, km29, en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, chocó contra uno de nuestros vehículos militares de transporte tipo NPR del Grupo de Caballería Montado N.° 16 Guías del Casanare.
  2. En el accidente siete de nuestros soldados resultan lesionados, así como el conductor del vehículo civil.

De manera inmediata son atendidos por el enfermero de combate y evacuados al Hospital de Paz de Ariporo.

Uno de nuestros soldados, el conductor de la NPR, así como la persona que conducía el vehículo particular fueron trasladados a la clínica Casanare, en Yopal, para recibir atención especializada; los otros seis soldados ya fueron dados de alta.

  1. El Ejército Nacional agradece el apoyo oportuno del personal médico y de socorro que atendieron la emergencia.
  2. Este comando ordenó el desplazamiento de una comisión para apoyar a las autoridades para determinar las causas de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos, y dispuso de un grupo interdisciplinario para el acompañamiento en la recuperación del personal afectado.
Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *