CasanarecasanareñosGobernación de Casanaresalomón sanabria

32.868 millones de pesos para proyectos de inversión en alcantarillado en Tauramena y el relleno sanitario El Cascajar, en Yopal

1 Mins read

Con la aprobación de estos proyectos el gobernador Salomón Sanabria sigue liderando importantes gestiones para Casanare, orientadas a dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental. 
En sesión virtual del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, fueron priorizados y aprobados dos proyectos de inversión por $32.868.605.520, en los sectores de aguas, vivienda y ciudad y territorio.
Las iniciativas corresponden a:
-Proyecto de construcción y adecuación de las trinchera 10 y 11 y obras complementarias como medida de optimización y mejoramiento de la operación del relleno  sanitario regional El Cascajar, por valor de $17.933.272.018.
Con la ejecución de este proyecto se garantizará la disposición adecuada de residuos sólidos durante más de tres años a los municipios de Yopal, Aguazul, Monterrey, Nunchía, Támara y Sácama.
 -Proyecto de mejoramiento de la capacidad hidráulica del alcantarillado sanitario del área urbana y ampliación de la cobertura de acueducto y alcantarillado sanitario de los barrios Gavan, Gaitán y las Colinas del municipio de Tauramena, por $14.935.333.502. 
El desarrollo de este proyecto tendrá alta incidencia en el aumento de coberturas en el servicio de agua potable y saneamiento,  recolección y evacuación de aguas residuales domésticas, para llevar bienestar a esta población.
Se resalta el esfuerzo en este logro del Departamento Administrativo de Planeación, en cabeza del director, Humberto Alirio Martínez. 
De esta manera, la Administración Departamental avanza en la construcción  de un departamento Productivo, Equitativo y Sostenible.

Related posts
AguazulCasanareYopal

Interrupción del servicio de energía

1 Mins read
#ENERCA#AGUAZUL#YOPAL #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día martes 27 de septiembre 2022….
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *