CasanarecasanareñosJudicialpolicia de casanare

A prisión pastor, presuntamente, implicado en tres abusos sexuales con menores de edad

1 Mins read

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Casanare fue asegurado con detención intramuros un hombre de 41 años de edad que se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana.

El implicado, fue imputado como presunto responsable del delito de abuso sexual de tres menores de edad en hechos que se habrían presentado en Pore (Casanare). Supuestamente el capturado, aprovechándose de su posición como supuesto orientador espiritual, habría abusado sexualmente de manera sistemática y recurrente, de las hermanas de entre 12 y 14 años. Los abusos se habrían presentado cuando la madre de las víctimas no se encontraba en la casa.
Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de Policía y Ejército Nacional capturaron al presunto abusador en vía pública de Cumaral (Meta). Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore (Casanare) fue presentado el pastor, para audiencias concentradas donde fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso
homogéneo y sucesivo contra el detenido.

Ninguno de los delitos fue aceptado por el implicado. Con esta judicialización la Seccional Casanare continúa trabajando en aplicar justicia en casos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, según lo dispuesto en el Direccionamiento Estratégico 2020-2 024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien es una prioridad el amparo de los derechos de los menores de edad.

Related posts
CasanareUltima HoraYopal

SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO QUE SE DISTRIBUYE DESDE EL POZO DE LA CENTRAL DE ABASTOS

1 Mins read
La EAAAY informa que en las últimas horas se presentaron fallas en el motor de la bomba de alta potencia del Sistema…
CasanareGobernación de CasanareUltima Hora

Casanare llegó al 100% de ocupación de camas UCI. Autoridades evalúan la implementación de nuevas medidas.

2 Mins read
egún lo informó la Secretaría Departamental de Salud, el Comité Operativo de Emergencia en Salud – COE operará de manera ininterrumpida en…
CasanareUltima Hora

Balance de emergencias en el departamento Casanare

2 Mins read
Gestión de Riesgo de Desastres de la gobernación de Casanare presentó el reporte preliminar de afectaciones generadas por  los eventos derivados de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *