Colombia

A prisión presuntos responsables de feminicidio en Casanare

1 Mins read

Por solicitud de un Fiscal de la Seccional Casanare, adscrito a la unidad de homicidios, el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva (Casanare) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para Harol Olmedo Leal Vásquez y Carlos Germán Alarcón.

Los dos hombres fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de feminicidio agravado del cual fue víctima Nubia Stefani Ramírez Parada, de 22 años de edad, compañera sentimental de Leal Vásquez. Los operativos de captura se lograron con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Maní y el Grupo Homicidios SIJIN Policía.
El material probatorio recaudado evidencia cómo Leal Vásquez habría sido el determinador del crimen; mientras que Ramírez Parada habría sido el autor material del asesinato ocurrido la noche del pasado 16 de enero en Maní (Casanare).
Ninguno de los implicados aceptó los cargos imputados Las acciones de la Fiscalía se dan en cumplimiento del Direccionamiento Estratégico 2020

  • 2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien
    es una prioridad judicializar con prontitud y eficiencia los delitos de género.
Related posts
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *