Colombia

A prisión presuntos responsables de feminicidio en Casanare

1 Mins read

Por solicitud de un Fiscal de la Seccional Casanare, adscrito a la unidad de homicidios, el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva (Casanare) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para Harol Olmedo Leal Vásquez y Carlos Germán Alarcón.

Los dos hombres fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de feminicidio agravado del cual fue víctima Nubia Stefani Ramírez Parada, de 22 años de edad, compañera sentimental de Leal Vásquez. Los operativos de captura se lograron con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Maní y el Grupo Homicidios SIJIN Policía.
El material probatorio recaudado evidencia cómo Leal Vásquez habría sido el determinador del crimen; mientras que Ramírez Parada habría sido el autor material del asesinato ocurrido la noche del pasado 16 de enero en Maní (Casanare).
Ninguno de los implicados aceptó los cargos imputados Las acciones de la Fiscalía se dan en cumplimiento del Direccionamiento Estratégico 2020

  • 2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien
    es una prioridad judicializar con prontitud y eficiencia los delitos de género.
Related posts
Colombia

La Registraduría Nacional entrega detalles del censo electoral en Colombia y en el exterior para las elecciones de presidente y vicepresidente del próximo domingo

1 Mins read
➢ De los 39 002 239 colombianos habilitados para votar en los comicios presidenciales del 2022, 38 029 475 podrán hacerlo en…
Colombia

A propósito de la segunda visita fallida de Petro a Yopal

4 Mins read
-COLUMNA DOMINICAL- DE LA VISITA EN MEDIO SIGLODE CANDIDATOS PRESIDENCIALES A CASANARE (I PARTE) Por: Juan Carlos Niño Niño A propósito de…
Colombia

Registraduría Nacional habilita puntos de consulta del puesto de votación para las elecciones presidenciales de 2022

2 Mins read
Desde hoy hasta el sábado 28 de mayo, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en más de 250 puntos estratégicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *