CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

ACUATODOS se proyecta a partir de una nueva visión empresarial

1 Mins read

Con la designación del ingeniero Oved Quiroga Flórez, como nuevo gerente de ACUATODOS SA ESP por parte del gobernador Salomón Sanabria, inició una nueva etapa administrativa y social para la Empresa Departamental de Servicios Públicos. 
A partir de ello, y luego de cumplir una notable labor como gerente del INDERCAS, el ingeniero Quiroga se ha planteado como objetivo sustancial para su gestión, brindar herramientas que permitan garantizar servicios básicos de calidad a la población urbana y rural de los 19 municipios del Departamento. 
«Fortalecer y posicionar a  ACUATODOS S.A E.S.P como empresa integral a nivel nacional, es la visión que planteamos para los próximos años, a partir de un trabajo  permanente en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de los casanareños. Esa es nuestra meta principal», expresó el gerente. 
Diferentes proyectos avanzan en este momento en distintos municipios, a través de la empresa, los cuales serán socializados próximamente en busca de dar a conocer en detalle las iniciativas de impacto directo en las comunidades urbanas y rurales de Casanare.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *