CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

ACUATODOS se proyecta a partir de una nueva visión empresarial

1 Mins read

Con la designación del ingeniero Oved Quiroga Flórez, como nuevo gerente de ACUATODOS SA ESP por parte del gobernador Salomón Sanabria, inició una nueva etapa administrativa y social para la Empresa Departamental de Servicios Públicos. 
A partir de ello, y luego de cumplir una notable labor como gerente del INDERCAS, el ingeniero Quiroga se ha planteado como objetivo sustancial para su gestión, brindar herramientas que permitan garantizar servicios básicos de calidad a la población urbana y rural de los 19 municipios del Departamento. 
«Fortalecer y posicionar a  ACUATODOS S.A E.S.P como empresa integral a nivel nacional, es la visión que planteamos para los próximos años, a partir de un trabajo  permanente en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de los casanareños. Esa es nuestra meta principal», expresó el gerente. 
Diferentes proyectos avanzan en este momento en distintos municipios, a través de la empresa, los cuales serán socializados próximamente en busca de dar a conocer en detalle las iniciativas de impacto directo en las comunidades urbanas y rurales de Casanare.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…
CasanareMetaVillavicencio

Amenazado ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio

1 Mins read
Ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio y ex candidato a la Cámara de Representante por el Meta, Jhon Jairo Rey…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *