CasanarecasanareñosGobernación de Casanaresalomón sanabria

Ante avería en el sistema de bombeo, la Gobernación distribuye agua potable a más de 2500 familias en Santa Fe de Morichal

1 Mins read

El gobernador Salomón Sanabria dispuso carrotanques de Gestión del Riesgo para mitigar la falta del valioso líquido en este corregimiento de Yopal.


El daño se presentó hace tres días en la bomba del sistema acueducto que nutre todo el centro poblado de esta localidad, lo que generó el desabastecimiento y el llamado de auxilio hacia las autoridades.
Por su parte,  la primera autoridad del Departamento, Salomón Sanabria, al recibir el reporte de la situación, desplazó de manera inmediata dos carrotanques adscritos a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, con los cuales se ha venido surtiendo el preciado líquido a cada uno de los hogares afectados por la falla técnica.
«El señor Gobernador atendió nuestro llamado, igualmente estamos recibiendo agua de un carrotanque de la Empresa de Servicios Públicos del Municipio (EAAAY) y uno de Bomberos, con lo cual hemos suplido la necesidad por la que estábamos atravesando», señaló Luz Nelly Melo, edil del corregimiento.
 Aún no se determina la fecha de cuándo estaría reparada la bomba que sufrió el desperfecto, lo que permitiría retomar  la normalidad del servicio.

Related posts
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…
CasanareColombia

Concejo de Seguridad Ampliado en Yopal

1 Mins read
El alcalde Luis Eduardo Castro hizo un llamado a la unidad a los alcaldes y líderes comunales que atendieron la invitación del…
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *