CasanarecasanareñosGobernación de Casanaresalomón sanabria

Ante avería en el sistema de bombeo, la Gobernación distribuye agua potable a más de 2500 familias en Santa Fe de Morichal

1 Mins read

El gobernador Salomón Sanabria dispuso carrotanques de Gestión del Riesgo para mitigar la falta del valioso líquido en este corregimiento de Yopal.


El daño se presentó hace tres días en la bomba del sistema acueducto que nutre todo el centro poblado de esta localidad, lo que generó el desabastecimiento y el llamado de auxilio hacia las autoridades.
Por su parte,  la primera autoridad del Departamento, Salomón Sanabria, al recibir el reporte de la situación, desplazó de manera inmediata dos carrotanques adscritos a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, con los cuales se ha venido surtiendo el preciado líquido a cada uno de los hogares afectados por la falla técnica.
«El señor Gobernador atendió nuestro llamado, igualmente estamos recibiendo agua de un carrotanque de la Empresa de Servicios Públicos del Municipio (EAAAY) y uno de Bomberos, con lo cual hemos suplido la necesidad por la que estábamos atravesando», señaló Luz Nelly Melo, edil del corregimiento.
 Aún no se determina la fecha de cuándo estaría reparada la bomba que sufrió el desperfecto, lo que permitiría retomar  la normalidad del servicio.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *