AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Alcaldía de Yopal realizó recolección de inservibles en la Comuna 4

1 Mins read

La comunidad del sector participó en la actividad.

Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro a través de la Secretaría de Gobierno y con apoyo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, el día anterior se desarrolló una jornada de recolección de inservibles en el barrio Paraíso de la Comuna 4.

La actividad se llevó a cabo con el fin de seguir conservando los espacios de los diferentes sectores de la capital casanareña, en aras de embellecer la ciudad. En la jornada se recolectó elementos como llantas, baldes viejos, costales, colchones, escombros y basura.

En total se logró recopilar 3 volquetadas de inservibles. La Administración Municipal con ayuda de la comunidad continuará organizando diferentes jornadas de aseo en busca de una ciudad limpia y ordenada.

«Seguiremos trabajando articuladamente con entidades y comunidad, por un mismo fin; queremos que Yopal se vea cada vez más organizado; como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, es el mensaje que queremos dejarle a los ciudadanos con las jornadas de ornato y recolección de inservibles», señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.

Related posts
CasanareYopal

Control Político: EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL EN SESIONES

1 Mins read
Cuatro (4) debates de control político fueron aprobados en la sesión ordinaria del día de hoy, quedando el siguiente cronograma: 1️⃣ Miguel…
ColombiaYopal

Se consolida equipo por la seguridad y convivencia de estudiantes de Yopal

2 Mins read
Generando acciones de prevención que permitan crear las bases de una sana convivencia en las instituciones educativas de Yopal, viene trabajando en…
CasanareColombiaYopal

Colegios de Yopal, plataforma para futuros líderes

2 Mins read
A través de proyectos pedagógicos que se realizan en instituciones educativas de Yopal y que cuentan con financiación y respaldo con profesionales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *