AraucaBoyacáCasanareOrinoquía

Apretada agenda cumplen hoy sábado los gobernadores de Boyacá, Arauca y Casanare

1 Mins read

Renson Martínez Prada se posesiona hoy en las horas de la mañana, mientras que su homólogo de Casanare Cesar Augusto Ortiz Zorro, lo hace en las horas de la tarde, a los dos eventos asistirá el gobernador de Boyacá  Carlos Amaya.

Ratificando el compromiso de trabajar bajo unos mismos ideales y propósitos, el gobernador de Boyacá, quien tomo posesión de su cargo en la localidad de Guacamayas y que estuvo acompañado por los gobernadores electos de Arauca y Casanare, estará presente en los actos públicos que se han programado tanto en Arauca, Arauca como Yopal Casanare. 

El gobernador de Arauca, estuvo como anfitrión de los actos que presidió el Presidente de la República Gustavo Petro, dando al servicio el Mega-colegio Pedro Nel Jiménez,  en la localidad de Panamá de Arauca.

Martínez Prada convocó a las organizaciones sociales y ciudadanía a un acto público donde señalará las líneas gruesas de su programa de gobierno, especialmente, el acuerdo programático con los gobernadores de Boyacá y Casanare, para poner en marcha el plan de habilitar las carreteras que unen a la Colombia Andina, con la Colombia Llanera.

A las 4 de la tarde, el electo gobernador de Casanare, Ortiz Zorro, convocó a la ciudadanía a un acto público en el que igualmente estarán presentes los mandatarios de Boyacá y Arauca. 

Related posts
AraucaColombiaJudicial

En Arauca, el Ejército Nacional, como apoyo a la Fiscalía General de la Nación, desarticula centro logístico de la Estructura 10 Guadalupe Salcedo, del GAO residual.

2 Mins read
CasanarePolicia

Investigan presunto acoso sexual a oficial de policía en Monterrey

1 Mins read
Casanare

¡Salvémoslos de las calles!

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *