Colombia

REABRIERON PASO POR EL CORREDOR VIAL SOGAMOSO -AGUAZUL

1 Mins read

El Instituto hace un llamado a los usuarios viales para transitar con precaución por la zona de la variante Los Grillos y recordar que el peso máximo por la estructura metálica es de 52 toneladas.

Tras un arduo y continuo trabajo para reparar una parte del puente metálico semipermanente de 52 metros, el Instituto Nacional de Vías, (Invías), logró hoy viernes la reapertura total de la vía Sogamoso – Aguazul, especialmente en la variante sector Los Grillos, afectado previamente por el impacto de un tractocamión.

El puente, vital para la conectividad y flujo vehicular en esta ruta estratégica, sufrió daños considerables en uno de sus apoyos. A través del contratista e interventoría, se dio apertura para el beneficio de los usuarios que transitan este corredor vial que une a Boyacá con Casanare.

Esta reapertura del corredor vial Sogamoso – Aguazul representa un hito importante en el restablecimiento de la conectividad y el flujo vehicular en esta área, beneficiando a todos los viajeros y comunidades aledañas, lo que permite facilitar el tránsito de los transportadores y la comunidad en general en esta época de vacaciones.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *