CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Así avanzan maratónicas mesas de trabajo por la Salud en Casanare

1 Mins read

Con el liderazgo del gobernador Salomón Sanabria y en compañía de los directivos de Capresoca, Secretaría de Salud Departamental, Hospital Regional de la Orinoquia y Red Salud Casanare, se fijaron mesas de trabajo cada dos meses para avanzar en la definición de acciones que fortalezcan el sector salud, en los diferentes niveles de atención de los usuarios. 
Los temas expuestos durante la mesa de trabajo desarrollada este jueves, en las instalaciones de Red Salud, se enmarcaron en  acciones para hacerle frente al COVID-19, el estudio sobre la unificación de HORO y Red Salud, afianzamiento en la atención de tercer y cuarto nivel en el HORO y  medicina especializada – telemedicina-, a través de IPS del municipio donde reside el usuario, y quien presenta dificultades de traslado hasta Yopal.
Dichas acciones fueron expuestas por los jefes de las carteras quienes presentarán informes de avances de la ruta trazada, con el acompañamiento de los diputados del Departamento, y en próxima mesa de trabajo se prevé el acompañamiento de las diferentes IPS y representantes de usuarios del sector salud.

Related posts
CasanareYopal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1 Mins read
El escuadrón rosa de Aguazul esta para aportar a la sensibilización, prevención, sanción y socialización de la línea155.La Policía Nacional trabaja con…
CasanareColombia

En Támara se socializó la reconstrucción de una vía convertida en trocha

1 Mins read
El gobernador Salomón Sanabria le cumple a más de 400 familias caficultoras. En el municipio de Támara se socializó ante líderes comunitarios,…
Casanare

Conozca los niveles de riesgo medio en la calidad de agua en Casanare

1 Mins read
De acuerdo con el monitoreo al Índice de Riesgo de la Calidad de Agua (IRCA), para las áreas urbanas del departamento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *