CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Capresoca participó activamente en jornada de salud que llegó a La Esmeralda, en Yopal

1 Mins read

Como una forma de llevar servicios de salud a los habitantes del barrio La Esmeralda, la Alcaldía de Yopal programó el fin de semana pasado una jornada de salud en favor de los habitantes de esta localidad, a la cual se sumó la EPS de los casanareños.
Capresoca se unió a esta importante iniciativa de prestación de servicios de salud, a través de la ESE Salud Yopal y su red contratada de farmacias; garantizando atención médica de baja complejidad, actividades de Promoción y Prevención (PYP) y entrega de medicamentos.
La jornada se desarrolló cumpliendo todos los protocos de bioseguridad, como uso de tapabocas, toma de temperatura a la entrada a los participantes, uso de desinfectante, distanciamiento social y demás medidas de autoprotección.
De esta manera la EPS se vincula a actividades sociales y de salud, que buscan acercar la oferta de servicios a las comunidades.

Related posts
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *