CapresocaCasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Capresoca participó activamente en jornada de salud que llegó a La Esmeralda, en Yopal

1 Mins read

Como una forma de llevar servicios de salud a los habitantes del barrio La Esmeralda, la Alcaldía de Yopal programó el fin de semana pasado una jornada de salud en favor de los habitantes de esta localidad, a la cual se sumó la EPS de los casanareños.
Capresoca se unió a esta importante iniciativa de prestación de servicios de salud, a través de la ESE Salud Yopal y su red contratada de farmacias; garantizando atención médica de baja complejidad, actividades de Promoción y Prevención (PYP) y entrega de medicamentos.
La jornada se desarrolló cumpliendo todos los protocos de bioseguridad, como uso de tapabocas, toma de temperatura a la entrada a los participantes, uso de desinfectante, distanciamiento social y demás medidas de autoprotección.
De esta manera la EPS se vincula a actividades sociales y de salud, que buscan acercar la oferta de servicios a las comunidades.

Related posts
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…
CasanareMetaVillavicencio

Amenazado ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio

1 Mins read
Ex secretario privado del alcalde actual de Villavicencio y ex candidato a la Cámara de Representante por el Meta, Jhon Jairo Rey…
CasanareYopal

Gremio taxista llama a acuerdos respecto al decreto 343 de 2022

1 Mins read
Lizandro Ramírez, Presidente de ASOTAX, Asociación de Taxistas de Yopal, se refirió a los acuerdos que buscan llegar con la Alcaldía de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *