CasanareManí

Cárcel para ciudadano extranjero señalado de agredir con arma blanca a su compañera sentimental

1 Mins read

La Fiscalía imputó en contra del hoy procesado el delito de feminicidio en grado de tentativa

Maní (Casanare), marzo 14 de 2022

Como Gustavo Enrique Espinosa Tovar, fue identificado el hombre capturado en flagrancia por la Policía Nacional, en momentos en que, al parecer, agredía con arma blanca a su compañera permanente, ambos de ciudadanos extranjeros.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad que se percataron de la discusión el pasado 9 de marzo, las autoridades llegaron hasta el municipio de Maní en el Casanare, y evitaron que Espinosa Tovar siguiera agrediendo, a la víctima con puños en su rostro.

El 10 de marzo de 2022, el procesado fue presentado ante el juez primero promiscuo municipal de Maní, quien acogió la solicitud de la Fiscalía y legalizó la captura y dictó medida restrictiva de su libertad, enviándolo a centro carcelario.

El ente acusador imputó a Gustavo Enrique Espinosa Tovar, como responsable del delito de feminicidio en el grado de tentativa, cargos que no aceptó.

Imagen Facebook: Maní Casanare mi pueblo

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *