CasanareYopal

‘Jonrón electoral’ Alirio Barrera se convierte en uno de los senadores más importantes del país

1 Mins read

Alirio es la tercer mejor votación del Centro Democrático y está en el top 20 de los senadores más votados del país.

Con más 103.000 votos distribuidos en los 32 departamentos e incluso por fuera del país, el hijo de Monterralo rompió récord y se convirtió en el senador más votado en la región, e históricamente, en el casanareño con mayor sufragios alcanzados para el Congreso de la República.

A pesar que la abstención llegó a estar por encima del 53,5% a nivel nacional, y en Casanare sobre el 50%, el casanareño Alirio Barrera se reafirmó como el fenómeno electoral tras su primera aparición en los comicios al legislativo.

A Barrera le catalogan hoy como el nuevo barón electoral de los Llanos, ya que logró no solo conservar un escaño en la Cámara de Representantes en Casanare sino además varias fórmulas en cámara baja para varios departamentos.

“Yo le doy gracias a Dios porque si no fuera por su voluntad, nada de esto habría pasado. Muy agradecido con el pueblo colombiano y especialmente el de Casanare que me ha respaldado porque sabe que cada vez que me han dado la oportunidad, les he cumplido” dijo Alirio Barrera luego de conocer los resultados.

Related posts
Casanare

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria se tomó Bocas del Pauto

1 Mins read
Hasta el corregimiento a orillas del río Pauto llegó el Gobernador Salomón Sanabria en la jornada que adelantó durante el fin de…
Casanare

¡ES HOY! La Cuadernatón 2023 por una educación sin deserción

1 Mins read
La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto al Gobernador Salomón Sanabria, lideran esta iniciativa que pretende llevar cuadernos a los niños…
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *