CasanarecasanareñosPaz de ariporo

Casanare: En Paz de Ariporo le ponemos la lupa a los establecimientos de venta de carne

1 Mins read

Con el fin de disminuir el carneo y el abigeato en el departamento, la Gobernación de Casanare en articulación con la secretaría de Gobierno de Paz de Ariporo, realizó la visita de prevención, inspección y control, a los establecimientos comerciales de venta de carne.

En la actividad, la Policía Nacional junto con el Ejército Nacional, el grupo de Carabineros y la Inspección de Policía Municipal, incautaron 154 kilos de carne de res entre pulpa y hueso avaluados en dos millones 772 mil pesos.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Katherine Uscategui, manifestó que dicha incautación, fue realizada a los propietarios de los establecimientos, por no cumplir con los requisitos y documentos de ley para comercializar carne.

Se espera que en próximos días se realice más visitas en aras de combatir el abigeato y la comercialización ilegal de carne.

Related posts
Casanare

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria se tomó Bocas del Pauto

1 Mins read
Hasta el corregimiento a orillas del río Pauto llegó el Gobernador Salomón Sanabria en la jornada que adelantó durante el fin de…
Casanare

¡ES HOY! La Cuadernatón 2023 por una educación sin deserción

1 Mins read
La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto al Gobernador Salomón Sanabria, lideran esta iniciativa que pretende llevar cuadernos a los niños…
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *