Alcaldía de yopalYopal

Alcalde visitó la zona rural de Yopal

1 Mins read

A través de madrugones el mandatario de los yopaleños está más   cerca de las comunidades, con el fin de escuchar sus necesidades y de la misma forma dar soluciones.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se reunió este sábado 5 de marzo con la comunidad de la vereda Gucharacal, dando cumplimiento a una solicitud realizada en meses pasados, para exponerle algunas de sus problemáticas y buscarles solución.

Durante el encuentro con los  habitantes de este sector  le solicitaron al mandatario local, apoyo a través de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Yopal, con la titularidad del predio donde está operando el centro educativo, la construcción del  salón comunal,  un aula de clase  nuevo en el centro educativo, la construcción de una batea en donde se beneficiaran 15 familias, el mejoramiento del escenario deportivo y la realización de una brigada de salud para los adultos mayores, infancia y adolescencia. 

Ante estas solicitudes, el mandatario, señaló que le ha dado instrucciones a cada uno de los secretarios para que coordinen con la junta de acción comunal y empiecen a trabajar en las solicitudes expuestas por la comunidad.  

Alix Unda, presidente electa de la JAC de la vereda Gucharacal, coincidió con el resto de su comunidad por haber tenido al alcalde en esta reunión y destacó que obtuvieron respuestas positivas a sus solicitudes. Dijo que es el primer alcalde que los visita en este sector.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *