Alcaldía de yopalYopal

Alcalde visitó la zona rural de Yopal

1 Mins read

A través de madrugones el mandatario de los yopaleños está más   cerca de las comunidades, con el fin de escuchar sus necesidades y de la misma forma dar soluciones.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se reunió este sábado 5 de marzo con la comunidad de la vereda Gucharacal, dando cumplimiento a una solicitud realizada en meses pasados, para exponerle algunas de sus problemáticas y buscarles solución.

Durante el encuentro con los  habitantes de este sector  le solicitaron al mandatario local, apoyo a través de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Yopal, con la titularidad del predio donde está operando el centro educativo, la construcción del  salón comunal,  un aula de clase  nuevo en el centro educativo, la construcción de una batea en donde se beneficiaran 15 familias, el mejoramiento del escenario deportivo y la realización de una brigada de salud para los adultos mayores, infancia y adolescencia. 

Ante estas solicitudes, el mandatario, señaló que le ha dado instrucciones a cada uno de los secretarios para que coordinen con la junta de acción comunal y empiecen a trabajar en las solicitudes expuestas por la comunidad.  

Alix Unda, presidente electa de la JAC de la vereda Gucharacal, coincidió con el resto de su comunidad por haber tenido al alcalde en esta reunión y destacó que obtuvieron respuestas positivas a sus solicitudes. Dijo que es el primer alcalde que los visita en este sector.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *