CasanarecasanareñosGobernación de CasanareOrocuésalomón sanabria

Casanare: En poco tiempo concluirá la construcción de aulas escolares del colegio La Inmaculada, en Orocué

1 Mins read

Avance del 75% de ejecución presenta el proyecto de construcción para la terminación de la primera etapa (bloque de primaria) y  obras complementarias de la institución educativa La Inmaculada sede central, del municipio de Orocué; que beneficiará a 700 estudiantes.

El secretario de Infraestructura Departamental, Óscar Eduardo García, por instrucción del gobernador Salomón Sanabria,  ha verificado las condiciones contractuales en el desarrollo de esta obra,  cuya inversión asciende a los $5.153.844.682,00, y la cual generará gran impacto en pro del fortalecimiento del sector educativo en la ‘Tierra de la Voragine’, con la habilitación de nuevos ambientes escolares en favor de los niños y niñas.

Este proyecto, del sector educativo, entregará a la comunidad orocueseña que será beneficiaria, un (1) bloque de aulas, un (1) restaurante escolar,  una (1) cancha multifuncional,  cubierta,  obras de urbanismo y cerramiento perimetral.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *