AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Yopal: Conmemoración del Día Internacional de La Paz

1 Mins read

La conversación global más grande y de mayor alcance sobre la construcción del futuro pacífico y próspero que todos queremos.  

La Secretaría de Gobierno, bajo las directrices del Alcalde Luis Eduardo Castro, se une a la conmemoración del Día Internacional de La Paz, que se realiza cada 21 de septiembre. Desde la Asamblea General de la ONU, se ha dedicado este día al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.  

El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió a todas las partes beligerantes que dejen sus armas y se concentren en la batalla contra esta pandemia mundial sin precedentes. Si bien el mensaje está dirigido a los partidos armados, a la solidaridad y la cooperación a través de las fronteras, también se necesitan sectores y generaciones para ganar esta nueva lucha contra la peor crisis de salud pública de nuestro tiempo. 

Para las Naciones Unidas, el 2020 se destinó para ser un año de escuchar y aprender. Y para conmemorar su 75º aniversario, la ONU ha invitado a millones de personas en todo el mundo a unirse a UN75, la conversación global más grande y de mayor alcance sobre la construcción del futuro pacífico y próspero que todos queremos. 

La administración municipal extiende una invitación a todos los ciudadanos para que se unan a celebrar el Día Internacional de la Paz bajo el lema «Forjando La Paz juntos» con el fin de difundir esperanza, compasión y amabilidad frente a la pandemia.  

Related posts
CasanareYopal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1 Mins read
El escuadrón rosa de Aguazul esta para aportar a la sensibilización, prevención, sanción y socialización de la línea155.La Policía Nacional trabaja con…
Yopal

EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CASANARE HIZO REQUERIMIENTO AL ALCALDE Y AL GOBERNADOR DE CASANARE

2 Mins read
Mediante auto del 30 de agosto del año en curso, se requirió al alcalde del municipio de Yopal y al gobernador de…
Yopal

La legalización urbanística llega al corregimiento de La Chaparrera de Yopal

1 Mins read
Son más de 300 familias habitantes del asentamiento Corocito, las que se beneficiarán con este proceso que desarrolla la Administración Municipal Los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *