CasanareOrinoquía

Cesar Ortiz Zorro, convoca al pueblo este 30 de diciembre para jurar como nuevo gobernador de Casanare

1 Mins read

Con casi 128 mil votos Cesar Augusto Ortiz Zorro es el gobernador más popular que históricamente se haya elegido en Casanare, de esa manera se convierte en la más grande esperanza para lograr el desarrollo económico y social de la región.

En un comunicado dirigido al Canal Dos, el gobernador electo de Casanare convocó a todas las fuerzas vivas del departamento para que el 30 de diciembre, a las 4 de la tarde, en el parque El Resurgimiento, lo acompañen, para frente al pueblo que lo eligió, comprometerse, ante Dios y la ciudadanía, luchar para lograr el desarrollo armónico, sostenible y sustentable del Casanare del Futuro.

El nuevo mandatario asumirá oficialmente el primero de enero, cuando comienza su período constitucional, pero es necesario destacar que desde el mismo momento en que se conocieron los resultados electorales, Ortiz Zorro, inició una maratón por todas las instituciones públicas y privadas que pueden integrarse económicamente al departamento a producir riqueza, a generar empleo.

De las gestiones más importantes se puede mencionar, los acuerdos con el gobierno central, situación que garantiza, que las regiones llaneras, Arauca, Vichada, Meta y Casanare, se integrarán para conquistar el resto del País, por Casanare. 

Así mismo, no debemos pasar por alto que Ortiz Zorro, fue protagonista del Parlamento Andino, que le da un roce internacional para atraer capitales a Casanare y vender la región a la nueva industria, sin chimeneas, el Turismo.  

Loading

Related posts
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read
AraucaBoyacáCasanareColombiaMetaOrinoquía

A PARTIR DE HOY JUEVES 15 DE FEBRERO, DESDE LAS 3:00 PM, HABRÁ CIERRES EN LA VÍA DEL CUSIANA

1 Mins read
CasanareOrinoquía

La construcción del Plan de Desarrollo Departamental continúa

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *