Colombia

Cayó banda de ladrones de petróleo

1 Mins read

Luego de un seguimiento aéreo se logró localizar, identificar y capturar a una organización experta en la extracción ilegal de hidrocarburos de oleoducto Caño Limon-Coveñas.

De acuerdo a lo informado al Canal Dos,  por la Fuerza Aérea en Yopal, en el cumplimiento del Plan Ayacucho en una operación coordinada entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo una misión  que  permitió la ubicación de los lugares utilizados para efectuar la extracción ilícita de hidrocarburos en el oriente colombiano.

Así mismo, se logró la identificación de tres personas las cuales fueron capturadas en flagrancia bajo el delito de apoderamiento de hidrocarburos a la infraestructura critica del oleoducto Caño Limón Coveñas y la incautación de dos vehículos, diez bidones, una manguera y 780 galones de crudo de petróleo.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *