CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Cierre temporal en la vía Central de Casanare

1 Mins read

El Director de Tránsito y Transporte en Casanare, Hernán Alfonso Vargas Ovejero, mediante Resolución No. 6472 de 2020, autorizó el cierre temporal del tránsito vehicular en la vía Central de Casanare, Marginal (el Resguardo o la Vara) – Maní, durante este jueves 30 de julio, a partir de las 15 horas y hasta las 19 horas del mismo día.
Esta determinación se adopta en razón a que se hace necesario realizar la reparación temporal de la placa del puente Piñalito por desgaste propio de la infraestructura, en el municipio de Tauramena.
Los trabajos se desarrollarán sobre el caño Piñalito, en las siguientes coordenadas de inicio 1157568.04 E 988393.6 N y fin 1157593.28 E 988376.46 N (SR Magna Sirgas origen Bogotá), abscisa K43+600, tomando como cero el punto conocido como el Resguardo.
La intervención se llevará a cabo en el punto de ingreso al puente, donde se instalará una lámina metálica, la cual debe ser soldada a ángulos. Los trabajos se realizan en colaboración con la empresa Geopark que suministrará la lámina en sitio y la Alcaldía de Tauramena, que aportará la cuadrilla para la instalación de la misma. 
La vía Departamental 65CA03 «Central de Casanare», Marginal (el Resguardo o la Vara) – Maní, integra la infraestructura vial a cargo del Departamento, por lo que la Dirección de Tránsito y Transporte considera procedente esta medida, con el fin de garantizar la integridad física de los usuarios de los corredores viales y las condiciones de transitabilidad.

Related posts
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Abuelitos mejoran su condición de vida gracias al trabajo interinstitucional y comunitario

1 Mins read
Pablo Gutiérrez, de 73 años de edad y Rosa Zuluaga, de 92, son dos adultos mayores quienes a partir de hoy, tendrán…
CasanarecasanareñosColombiaGobernación de Casanare

Secretaría de Salud presenta informe de municipios con mayor número de fatalidades por accidentes de tránsito en Casanare

2 Mins read
Al cierre de junio, la cifra de siniestros viales en el Departamento alcanzó las 45 víctimas mortales, mientras que el número de…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Avanza entrega de raciones para preparar en casa a estudiantes priorizados en Casanare

1 Mins read
Acompañamiento y verificación al desarrollo del Programa de Alimentación Escolar (PAE), bajo la modalidad «ración para preparar en casa», realizó la secretaria…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *