AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Continúa en Yopal campaña pedagógica en epicentros de actividad física

1 Mins read

Se concientizó sobre un mensaje de responsabilidad y concientización respecto a las medidas de bioseguridad vigentes

Personal del IDRY y la secretaría de Gobierno Municipal, realizó una nueva jornada pedagógica en el ascenso al monumento de la Virgen de Manare, en Yopal. Desde tempranas horas de la mañana, los funcionarios compartieron un mensaje de responsabilidad y concientización respecto a las medidas de bioseguridad vigentes, con centenares de personas que acuden al lugar para realizar actividad física.

«No podemos parar en el propósito que nos hemos propuesto de aportar a mitigar esta emergencia con actividades directas hacia la gente. El alcalde Luis Eduardo Castro, nos ha pedido trabajar más fuerte sobre ello, lo estamos haciendo y estamos convencidos que de la mano de nuestras instituciones vamos a salir adelante» expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Acciones de este tipo, vienen desarrollándose en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y continuarán intensificándose a la par con otras medidas que ya han sido concertadas con el sector deportivo local.  

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Yopal

Balance semanal de la movilidad en Yopal

1 Mins read
Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad reportan que se continúan presentando siniestros viales en el municipio. El Subcomandante de tránsito,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *