AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Continúa en Yopal campaña pedagógica en epicentros de actividad física

1 Mins read

Se concientizó sobre un mensaje de responsabilidad y concientización respecto a las medidas de bioseguridad vigentes

Personal del IDRY y la secretaría de Gobierno Municipal, realizó una nueva jornada pedagógica en el ascenso al monumento de la Virgen de Manare, en Yopal. Desde tempranas horas de la mañana, los funcionarios compartieron un mensaje de responsabilidad y concientización respecto a las medidas de bioseguridad vigentes, con centenares de personas que acuden al lugar para realizar actividad física.

«No podemos parar en el propósito que nos hemos propuesto de aportar a mitigar esta emergencia con actividades directas hacia la gente. El alcalde Luis Eduardo Castro, nos ha pedido trabajar más fuerte sobre ello, lo estamos haciendo y estamos convencidos que de la mano de nuestras instituciones vamos a salir adelante» expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Acciones de este tipo, vienen desarrollándose en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y continuarán intensificándose a la par con otras medidas que ya han sido concertadas con el sector deportivo local.  

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *