Casanare

Continúa la ofensiva contra el GAO Clan del Golfo en el Casanare

1 Mins read


_En una operación de acción decisiva se logró la captura en flagrancia de un presunto integrante del GAO Clan del Golfo en el municipio de Yopal._  

Tropas de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, en una operación coordinada con la Policía Nacional, en el departamento de Casanare, lograron la captura del presunto integrante de este grupo armado organizado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, además de tráfico de estupefacientes.

En esta operación realizada en la capital del departamento, hombres del Batallón de Infantería N.º 44 le incautaron al sujeto una pistola, 17 cartuchos calibre 9 mm, 6 bolsas con marihuana, que juntas tendrían aproximadamente 500 gramos de este estupefaciente, y material de comunicaciones necesarios para la realización de actos delictivos en esta región del país.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes para responder por los delitos mencionados.

De esta manera, los soldados del Ejército Nacional ratifican su compromiso para seguir desarrollando operaciones contra los grupos armados organizados que buscan afectar la paz y tranquilidad de los casanareños. Continuaremos trabajando de manera articulada con las demás instituciones y entidades del Estado, para buscar la seguridad de estas tierras llaneras.

Loading