CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

El presidente de la Asamblea Departamental, Dr. York Cortés Peña y el Gobernador de Casanare Ing. Salomón Sanabria, realizaron acto de clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias.

2 Mins read

Durante este periodo se llevaron a cabo 28 sesiones ordinarias, en las cuales se realizó control político a las diferentes Secretarías y Entes Descentralizados de la Gobernación de Casanare y se dio estudio a los Proyectos de Ordenanza que fueron presentados durante este periodo, resaltando que se radicaron 8 Proyectos de Ordenanza, los cuales todos se convirtieron en Ordenanza y se destacan a continuación:
• PROYECTO DE ORDENANZA No. 011 DE 2020 »POR LA CUAL SE CONCEDE PRECISAS FACULTADES PRO TEMPORE AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE”, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 003 de 11 de junio de 2020
• PROYECTO DE ORDENANZA No. 012 DE 2020 ‘’POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL REGLAMENTO INTERNO Y SE CREA LA COMISION LEGAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CASANARE Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 006 de julio 23 de 2020
• PROYECTO DE ORDENANZA NO. 013 DE 2020, “POR MEDIO DE LA CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN AL GOBERNADOR DE CASANARE PARA ENAJENAR A TÍTULO GRATUITO EL DERECHO REAL DE DOMINIO DE UN BIEN MUEBLE DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE”, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 004 de julio 23 de 2020
• PROYECTO DE ORDENANZA NO. 014 de 2020 “POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE PARA ENAJENAR A TÍTULO ONEROSO BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO CASANARE, DURANTE LA VIGENCIA 2020”, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 005 de julio 23 de 2020.
• PROYECTO DE ORDENANZA NO. 015 DE 2020, “POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL ESCUDO DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CASANARE’, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 009 de julio 29 de 2020.
• PROYECTO DE ORDENANZA NO. 016 DE 2020. ‘’POR LA CUAL SE FIJA EL SALARIO MENSUAL DEL SEÑOR GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE PARA LA VIGENCIA FISCAL 2020’’, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 007 de julio 28 de 2020.
• PROYECTO DE ORDENANZA NO. 017 DE 2020, “POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECEN DISPOSICIONES PARA IMPLEMENTAR EL SERVICIO DE INTÉRPRETE Y GUÍA INTÉRPRETE PARA LAS PERSONAS SORDAS Y SORDOCIEGAS EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE”, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 008 de julio 28 2020.
• PROYECTO DE ORDENANZA NO. 018 DE 2020 “POR MEDIO DE LA CUAL SE OTORGA AUTORIZACION AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE PARA ENAJENAR A TITULO GRATUITO EL DERECHO REAL DE DOMINIO DE UN BIEN INMUEBLE DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE”, el cual se convirtió en la Ordenanza No. 010 de julio 30 de 2020.
Con esto, se cierra el segundo periodo de sesiones ordinarias recordando a la comunidad en general que mantenemos los canales de comunicación disponibles para la atención al público, donde estaremos atentos a resolver sus inquietudes y solicitudes:
• contactenos@asamblea-casanare.gov.co
• secretariageneral@asamblea-casanare.gov.co
Asamblea Departamental de Casanare

Related posts
CasanarecasanareñosCovid-19Gobernación de Casanare

Secretaría de Salud de Casanare Invita al Primer Conversatorio Departamental Sobre Riesgos de la Automedicación para la Sintomatología COVID-19

2 Mins read
El evento, programado para hoy jueves 06 de agosto, a partir de las 4:00 pm, contará con expertos de renombre a nivel…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Diana Mairely Barón Quintero se posesionó como subgerente administrativa y financiera de Red Salud

1 Mins read
«Tengo grandes retos, como el apoyo a la recuperación de cartera y la humanización de la entidad y sé que lo lograremos…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Avanza construcción de la sede de la UPTC en Aguazul

1 Mins read
Las obras estuvieron suspendidas por varios meses, producto de la emergencia sanitaria causa por el COVID-19.Se reactivaron trabajos de construcción de la…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *