CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Equipo de Rentas de Casanare recibió dotación de elementos de protección personal

1 Mins read

El grupo de la Dirección de Rentas del departamento de Casanare recibió en las últimas horas una importante dotación de elementos de protección personal, que son de gran ayuda para fortalecer la actividad operativa,  cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
El equipo gestor, quien logró este beneficio, fue el conformado por el ingeniero Salomón Sanabria, gobernador de Casanare; Carlos Camargo, director de la Federación Nacional de Departamentos – FND; Edna Patricia Rangel, subdirectora de Acuerdos y Convenios del FND; la   secretaria de Hacienda, Johana Marcela Chala y  el director departamental de Rentas, Johnny Silva.
La donación estuvo conformado por trajes antifluidos, máscaras de seguridad, gorros, alcohol, guantes, un maletín, gafas de seguridad y material pedagógico impreso. 
La secretaria de Hacienda de Casanare, Johana Marcela Chala, agradeció a la Federación Nacional de Departamentos la dotación de los elementos y dijo que con esta ayuda se contribuye a fortalecer el trabajo de los funcionarios de esa oficina.
Giovanny Cárdenas, vocero del grupo operativo de la oficina de Rentas de Casanare, se mostró agradecido con los elementos recibidos y dijo que, con ese importante apoyo, él y su equipo trabajarán con más confianza porque garantizarán la preservación de la salud de ellos y las personas con las cuales se relacionan a diario en sus labores.

Related posts
CasanareYopal

Control Político: EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL EN SESIONES

1 Mins read
Cuatro (4) debates de control político fueron aprobados en la sesión ordinaria del día de hoy, quedando el siguiente cronograma: 1️⃣ Miguel…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *