CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Equipo de Rentas de Casanare recibió dotación de elementos de protección personal

1 Mins read

El grupo de la Dirección de Rentas del departamento de Casanare recibió en las últimas horas una importante dotación de elementos de protección personal, que son de gran ayuda para fortalecer la actividad operativa,  cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
El equipo gestor, quien logró este beneficio, fue el conformado por el ingeniero Salomón Sanabria, gobernador de Casanare; Carlos Camargo, director de la Federación Nacional de Departamentos – FND; Edna Patricia Rangel, subdirectora de Acuerdos y Convenios del FND; la   secretaria de Hacienda, Johana Marcela Chala y  el director departamental de Rentas, Johnny Silva.
La donación estuvo conformado por trajes antifluidos, máscaras de seguridad, gorros, alcohol, guantes, un maletín, gafas de seguridad y material pedagógico impreso. 
La secretaria de Hacienda de Casanare, Johana Marcela Chala, agradeció a la Federación Nacional de Departamentos la dotación de los elementos y dijo que con esta ayuda se contribuye a fortalecer el trabajo de los funcionarios de esa oficina.
Giovanny Cárdenas, vocero del grupo operativo de la oficina de Rentas de Casanare, se mostró agradecido con los elementos recibidos y dijo que, con ese importante apoyo, él y su equipo trabajarán con más confianza porque garantizarán la preservación de la salud de ellos y las personas con las cuales se relacionan a diario en sus labores.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *