casanareñosGobernación de Casanare

Desde Monterrey, secretaría de Gobierno hace seguimiento a medidas de orden público frente al COVID-19

1 Mins read

Desde el municipio de Monterrey, la Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana de Casanare continuó este miércoles su recorrido de acompañamiento a los alcaldes y sus equipos de trabajo, en el seguimiento a la aplicabilidad y cumplimiento de las medidas de orden público decretadas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

En compañía de autoridades sanitarias y de Policía del municipio, Óscar Gómez, secretario de Gobierno departamental, lideró la revisión de cada una de las 46 excepciones incluidas en el Decreto Departamental 0182 de 2020, con la finalidad de definir con claridad las estrategias y procedimientos para garantizar su aplicabilidad y seguimiento.

Esta visita se suma al recorrido que viene realizando la dependencia por seis municipios del departamento hasta el momento, y que seguirá llegando a cada localidad casanareña.

Según lo manifestó Óscar Gómez, “la instrucción del gobernador Salomón Sanabria es acompañar de manera cercana, presencial y eficiente a las comunidades en sus territorios, para garantizar la efectividad de las medidas expedidas en pro de la seguridad sanitaria de la ciudadanía”.

La jornada de trabajo concluyó con un recorrido por las principales zonas comerciales del municipio, en compañía del alcalde Carlos Iván Díaz, invitando a la comunidad a no bajar la guardia y mantener el estricto cumplimiento de las medidas de orden público.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosYopal

Secretaría de Educación de Yopal, recibe reconocimiento a nivel nacional.

1 Mins read
Fue reconocida como la mejor a nivel país en atención al ciudadano por el Ministerio de Educación Nacional. La Secretaría de educación…
Casanarecasanareñospolicia de casanare

APRENDIDA MERCANCÍA AVALUADA EN 345 MILLONES DE PESOS.

1 Mins read
La mercancía de origen extranjero no contaba con la documentación legal pero permitiera el ingreso y permanencia en el territorio nacional.En un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *