CasanarecasanareñosGobernación de Casanaresalomón sanabria

Gobernador entregó buseta al servicio de adultos mayores de San Luis de Palenque

1 Mins read

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, la Gestora Social Cielo Barrera y el equipo de trabajo de la Secretaría de la Mujer, liderado por Julieth Parra Acosta, hicieron entrega formal de una buseta que beneficiará directamente a los adultos mayores del Centro Vida El Encanto, en el municipio de San Luis de Palenque. 
El alcalde Giovanny Plata, recibió personalmente el vehículo, en un evento que tuvo lugar en el estadio Santiago de la Atalayas de Yopal, donde también se hizo presente la diputada Lady Patricia Bohórquez.
La nueva herramienta de movilidad, tuvo un costo de 381 millones de pesos, tiene capacidad para 22 pasajeros y fue adquirida a través de los recursos provenientes de la estampilla Pro Adulto Mayor, vigencia 2019. Igualmente, cuenta con rampa automática para personas en condición de discapacidad y demás elementos técnicos especialmente adecuados para el grupo de personas que harán uso de ella, a nivel urbano y rural. 
«Quiero agradecer al anterior gobernador Alirio Barrera y su esposa Marisela Duarte, quienes lideraron este proceso. Nosotros, hoy podemos entregarla y ayudar a una comunidad que seguramente se va a beneficiar de muy buena manera», manifestó el gobernador Salomón Sanabria. 
De esta forma, la Administración ‘Es el Tiempo de Casanare’ continúa generando procesos efectivos a nivel social, en este caso a partir de la continuidad en proyectos exitosos provenientes del período inmediatamente anterior.

Related posts
CasanarePolicia

Investigan presunto acoso sexual a oficial de policía en Monterrey

1 Mins read
Casanare

¡Salvémoslos de las calles!

1 Mins read
CasanareJudicial

Capturan en Maní el señalado asesino de El Ladrillo

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *