AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

No vamos a parar nuestro esfuerzo por colocar la ciudad en orden: Luis Eduardo Castro

1 Mins read

El Alcalde de Yopal aseguró que apoya el comercio local siempre y cuando se haga desde la legalidad

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro en conferencia de prensa entregó declaraciones sobre los operativos que se realizaron a la entrada de la comuna 6 y que desataron todo tipo de polémicas en la ciudadanía. El mandatario local explicó las razones por las cuales realizaron el operativo de la mano con las Secretarías de Gobierno, Tránsito y Salud, así mismo el Indev.

Según el mandatario de los yopaleños, había que realizarse el operativo por temáticas de seguridad vial, recuperación del espacio público, mitigación en la propagación del virus Covid- 19 y para la preservación del orden público.

«Es cierto que el derecho al trabajo es un derecho fundamental y constitucional, pero las autoridades están para garantizar la vida y la honra de los ciudadanos; nosotros estamos cumpliendo con nuestro deber, no se está diciendo que no trabajen, pero hay un conducto regular que cumplir en temas de permisos y salubridad para no poner en riesgo la vida de los demás», indicó el Alcalde de Yopal.

De manera contundente Luis Eduardo Castro explicó que él y su equipo de gobierno están trabajando por recuperar el orden en la capital del Casanare, aseguró que el comercio local se debe fortalecer, pero en los parámetros de la legalidad. «Aquí nos comportamos, actuamos como ciudadanos responsables y serios o de lo contrario me veré en la obligación de actuar con sanciones contundentes; se deben someter a los parámetros legales y con esto no estoy negando el derecho fundamental del trabajo, pero no se puede permitir el desorden y el caos en la ciudad», puntualizó el mandatario local.  

Related posts
AlcaldíaAlcaldía de yopalCovid-19DeportesYopal

Yopal: Encuentro con dirigentes para el retorno de actividades deportivas individuales

1 Mins read
Hasta el próximo 21 de septiembre tienen plazo los dirigentes para entregar sus respectivos protocolos. Este martes 15 de septiembre, se adelantó…
AlcaldíaAlcaldía de yopalEducaciónluis eduardo castroYopal

Yopal: Administración municipal gestiona proyecto con Universidad de La Salle

1 Mins read
Implementación de nuevas tecnologías y ofertas académicas en áreas de agrícola, pecuaria, alimentos y maquinaria agrícola. En aras de seguir fortaleciendo tanto…
AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Yopal: Gobierno Nacional no ha dispuesto recursos para construcción de sede del Centro Social

1 Mins read
Así lo dio a conocer el DNP en la mesa de trabajo realizada para evaluar el proyecto. La Alcaldía de Yopal representada…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *