CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Jóvenes en Casanare disfrutaron al máximo su semana más especial

1 Mins read

Un balance altamente satisfactorio a nivel institucional y comunitario, dejó la Semana de la Juventud 2020, evento liderado por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer, con apoyo de diferentes entidades y empresas del orden local. 
Fueron cinco días de actividades, donde formaron parte centenares de jóvenes, a partir de espacios definidos para ellos en materia de conversatorios, concursos, torneos deportivos y el gran concierto de cierre, transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Administración Departamental, donde varios artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en una plataforma llena de color y magia. 
Las condiciones derivadas de la actual emergencia sanitaria, no fueron impedimento para el desarrollo del evento que de manera virtual pudo llegar a miles de personas dentro y fuera del territorio casanareño. 
«Tenemos un Gobernador joven que está pendiente de este tipo de espacios. Hemos estado comprometidos con nuestra población y quedamos gratamente sorprendidos por el talento de los participantes en cada actividad. Seguiremos trabajando por ellos porque estamos seguros que ha llegado el tiempo de los jóvenes en Casanare», manifestó la gestora social Cielo Barrera. 
Cada uno de los concursos puestos a disposición de la ciudadanía, están publicados en las redes sociales de la Secretaría de la Mujer, desde donde se pueden conocer los nombres de los ganadores y los respectivos premios establecidos para ellos.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *