CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Secretaría de la Mujer participó en audiencia pública del Senado de la República

1 Mins read

La secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta, participó en la audiencia pública en el marco de la discusión del Proyecto de Ley  impulsado desde el Senado de la República, donde se busca garantizar los derechos de cuidadores familiares de personas dependientes. 
La iniciativa, impulsada por el senador ponente, Édgar Enrique Palacio, contó con el aporte de la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ a partir de la experiencia adquirida en la inclusión de proyectos con mujeres cuidadoras en diferentes municipios del departamento, lo que valió la invitación especial de la Secretaria de la Mujer, quien dio a conocer la forma en que se viene trabajando actualmente con este grupo poblacional.  
Casanare, ha sido considerado como un ejemplo entre todos los departamentos de Colombia, en materia de propuestas y proyectos para esta población. 
Durante su intervención, Julieth Parra, en compañía de su equipo de trabajo, del que hacen parte Albadonia González, directora de Inclusión y Desarrollo Social y Angie Pérez, referente del programa Mujer,  destacó los diferentes logros obtenidos durante la actual vigencia y las proyecciones que se tienen de acuerdo a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo. 
Así mismo, fue solicitado de manera institucional que se garantice una perspectiva de género en la discusión de este proyecto, ya que la mayoría de personas que se dedican al cuidado son mujeres, quienes hacen un esfuerzo muy importante para dedicarse a otras personas.
Agradecimiento especial a la concejal de Yopal Jessica Avella, por su acompañamiento y exaltación de la labor adelantada por esta dependencia en el orden nacional.

Related posts
CasanarePolicia

Investigan presunto acoso sexual a oficial de policía en Monterrey

1 Mins read
Casanare

¡Salvémoslos de las calles!

1 Mins read
CasanareJudicial

Capturan en Maní el señalado asesino de El Ladrillo

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *