Casanaregestion de RiesgoGobernación de Casanare

La Gobernación salvó de desplome y de pérdida el puente Gandul

1 Mins read

En la estrategia «Puentes con la gente y para la gente» impulsada por el gobernador César Ortiz Zorro, se consiguió la rehabilitación del puente vehicular sobre el caño Gandul, ubicado en la vereda Guaracuras de San Luis de Palenque. 
El puente, estuvo inhabilitado para paso de vehículos debido al deterioro y fallas en su estructura. Obligaba a las familias a cruzar únicamente en motos, caballos y a pie.
Ante esta situación, a través de Gestión del Riesgo de Desastres, el Mandatario de los casanareños, realizó un trabajo coordinado con la comunidad, Alcaldía y empresa privada, mediante el cual, con tubería petrolera, se hizo el refuerzo, rehabilitación y puesta en funcionamiento de la significativa obra. 
El gobernador César, acompañado de la gestora Social Diana Soler y parte de su equipo de gobierno, visitó el lugar. Allí entregó oficialmente los trabajos, que dieron la reapertura al puente. 
«En la administración de César Ortiz Zorro no estamos vendiendo ilusiones, estamos construyendo realidades. Por eso, nos alegra entregar este puente reforzado a la comunidad,» afirmó Guillermo Velandia, Director Departamental de Gestión del Riesgo.

Related posts
CasanarePolicia

Investigan presunto acoso sexual a oficial de policía en Monterrey

1 Mins read
Casanare

¡Salvémoslos de las calles!

1 Mins read
CasanareJudicial

Capturan en Maní el señalado asesino de El Ladrillo

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *